Web Analytics Made Easy -
StatCounter

PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

Facebook Twitter Youtube

Sistema de prueba en línea para medir el espesor de tuberías de PVC

Sistema de prueba en línea para medir el espesor de las tuberías de PVC. Los fabricantes de tubos de PVC controlan la uniformidad del espesor de la pared alrededor de la circunferencia de los tubos para cumplir con las especificaciones del producto. Por lo tanto, las pruebas ultrasónicas ayudan a medir el espesor de la pared sin cortar la tubería, el espesor de la tubería también se puede medir después de la instalación. La solución En este caso, la tarea se puede realizar con éxito suministrando un módulo de espesor ultrasónico de 4 canales.

Ver mas

Medidor de distancia ultrasónico

Medidor de distancia ultrasónico para medir la distancia de un objeto en el aire. El medidor de distancia RTUL proporciona una forma confiable, precisa y más rápida de medir la distancia y calcular el área y el volumen de cualquier espacio. La solución El distanciómetro utiliza la técnica de "Pulso-Eco". Se aplica un pulso eléctrico de alto voltaje al transductor ultrasónico para generar una ráfaga de ondas sonoras. Siempre que se encuentre algún obstáculo.

Ver mas

La simplicidad de maquinas de soldar ultrasonicas combinada con la infinitas propiedades de personalización que te podemos ofrecer dara como resultado herramientas profesionales para tu empresa.

¡Pidelo ahora!

Servicios que ofrecemos

Ingeniería de desarrollo de maquinaria y equipos. Mejora o actualización de maquinaria, equipos o procesos productivos. Maquila de sellado o ensamble de productos en general. Venta de maquinaria, equipos y refacciones. Servicio de mantenimiento correctivo (reparación) mecánica y electrónica (a nivel componente) de maquinaria y equipo.

Podemos ayudar a tu empresa con cualquier proceso de produccion y mejorar tu productividad

La tendencia de nuestros proyectos de desarrollo, mejora o actualización de maquinaria o equipo será hacia la semi-automatización y/o automatización, favoreciendo con esto la disminución de costos operativos e igualando o mejorando su capacidad productiva.

Que hacemos?

Somos una empresa que nace con el objetivo de resolver a nuestros clientes la necesidad de sellado o ensamble de productos termosellables por maquinaria y equipo de ultrasonido.

Ayudamos a tu empresa
Ayudamos a tu empresa a que sea mas competitiva , con nuevas ideas y aplicando tecnologia a bajo costo.

Ver mas

Bajamos tus costos
Aplicando nuestra tecnologia tu empresa sera mas eficiente y con menos desperdicios durante el proceso de fabricacion.

Ver mas

Aumentamos tus ventas
Al aumentar tu productividad generaremos mas
facturacion para ti.

 

Ver mas

Contacto Directo

 

Facebook Twitter Email Skype Youtube