Web Analytics Made Easy -
StatCounter

TEXTIL

Facebook Twitter Youtube

Soldadura de mangos textiles

Máquina de soldadura por ultrasonidos que pueda realizar la tarea de soldadura de asas de bolsas tejidas textiles. La solución Proporcionamos nuestra máquina soldadora ultrasónica de mangos textiles que es útil para soldar mangos de tela de nailon, PP y HDPE que se unen a bolsas tejidas de HDPE o PP. Estas bolsas están fabricadas en telares circulares tejidos. La máquina ultrasónica es adecuada para soldar asas a bolsas tejidas de tamaños pequeños de hasta 10 kilogramos de capacidad de carga ...

Ver mas

Corte y sellado continuo de alfombras

 máquina ultrasónica de corte y sellado para cortar y sellar la alfombra. Con el ultrasonido es posible cortar tejidos de varias capas y sellarlos al mismo tiempo a lo largo del contorno de corte. La solución En este caso, el desafío se logró mediante el diseño de un sistema integral con 3 conjuntos ultrasónicos que realizaban el corte de la carpa y un sistema de control basado en PLC para controlar el proceso de manera efectiva.

Ver mas

Sellado continuo y por carrera

Máquina de soldadura por ultrasonidos que pueda realizar la tarea de sellado continuo y sellado por carrera para bolsas no tejidas de diferentes anchos y longitudes. La solución Proporcionamos dos máquinas de soldadura ultrasónica para textiles de plástico de 1000 vatios / 20 kHz con bocina de titanio de 70 milímetros de ancho. El cuerno tenía dos impresiones para sellado continuo en el lateral. También proporcionamos tres equipos de soldadura textil ultrasónica, que utilizan 1500 vatios / 20 kilohercios de potencia.

Ver mas

La simplicidad de maquinas de soldar ultrasonicas combinada con la infinitas propiedades de personalización que te podemos ofrecer dara como resultado herramientas profesionales para tu empresa.

¡Pidelo ahora!

Sistema ultrasónico de corte y sellado de textiles

 Sistema de corte y sellado ultrasónico que se pueda colocar en los telares circulares para el corte central o lateral de la tela tejida de PP / HDPE con un rango GSM de 80-270 GSM. La solución Inicialmente, el cliente usó cortadores térmicos para cortar y sellar, lo que conduce a la formación de rebabas negruzcas y, además, la eliminación de rebabas conduce al desgaste de las cintas. Mientras se fabrican bolsas FIBC / Jumbo, las rebabas no son aceptables.

Ver mas

Sellado altamente eficiente de Geo-Drain

Sistema de sellado ultrasónico para sellar la capa exterior de geo-drenaje, que es una capa de filtración no tejida. Los geodrenajes se utilizan ampliamente en el sistema de drenaje de agua que proporciona una eliminación eficiente del exceso de humedad y protege el sistema de drenaje de obstrucciones y daños. La Solución En este caso, la tarea se completó proporcionando un sistema completo que incluye bobinadora para ubicar la capa de filtración no tejida, disposición de plegado que dobla la capa, sellado continuo ...

Ver mas

Servicios que ofrecemos

Ingeniería de desarrollo de maquinaria y equipos. Mejora o actualización de maquinaria, equipos o procesos productivos. Maquila de sellado o ensamble de productos en general. Venta de maquinaria, equipos y refacciones. Servicio de mantenimiento correctivo (reparación) mecánica y electrónica (a nivel componente) de maquinaria y equipo.

Podemos ayudar a tu empresa con cualquier proceso de produccion y mejorar tu productividad

La tendencia de nuestros proyectos de desarrollo, mejora o actualización de maquinaria o equipo será hacia la semi-automatización y/o automatización, favoreciendo con esto la disminución de costos operativos e igualando o mejorando su capacidad productiva.

Que hacemos?

Somos una empresa que nace con el objetivo de resolver a nuestros clientes la necesidad de sellado o ensamble de productos termosellables por maquinaria y equipo de ultrasonido.

Ayudamos a tu empresa
Ayudamos a tu empresa a que sea mas competitiva , con nuevas ideas y aplicando tecnologia a bajo costo.

Ver mas

Bajamos tus costos
Aplicando nuestra tecnologia tu empresa sera mas eficiente y con menos desperdicios durante el proceso de fabricacion.

Ver mas

Aumentamos tus ventas
Al aumentar tu productividad generaremos mas
facturacion para ti.

 

Ver mas

Contacto Directo

 

Facebook Twitter Email Skype Youtube