Web Analytics Made Easy -
StatCounter

TRANSFORMACIÓN

Facebook Twitter Youtube

Sistema ultrasónico de cristalización sonora

.Sonicador ultrasónico para obtener la formación del producto deseado a través de la reacción. El tamaño del cristal, la distribución del tamaño, el polimorfo, el hábito y la pureza debían ser los adecuados según las especificaciones proporcionadas por el cliente. La solución Proporcionamos un sistema de reactor SS 316 L de 2 L con sistema de recirculación y un sistema de laboratorio ultrasónico con celda de flujo encamisada fabricada en Hastelloy, con el controlador e indicadores necesarios. El equipo fue controlado por PLC y a prueba de llamas.

Ver mas

200 micrones se reducen a 10 micrones con Ultrasonic

Dispositivo ultrasónico para la reducción del tamaño de partículas de la lechada API. El fabricante de lodos de tamaño superfino requiere un dispositivo para procesar materiales de tamaño micrónico o nano. La solución En este caso, la tarea se logró con éxito al proporcionar una celda de flujo de acero inoxidable de 7 litros con Jacket, y se adaptó fácilmente para trabajar en línea con el sistema. Con la ayuda de la celda de flujo ultrasónica, el tamaño de micrones de la lechada que era de 200 micrones antes se redujo a 10 mi ...

Ver mas

Sistema para proceso de mezcla

Sistema de mezcla de materias primas + disolvente. El tiempo de proceso y la calidad del rendimiento son dos factores importantes relacionados con el proceso de mezcla y nuestra tecnología ayuda a mejorar ambos factores. La solución Un ultraprocesador de 100 litros está diseñado para el proceso de mezcla y se observan grandes mejoras en el tiempo del proceso, así como en la calidad del rendimiento del producto. Las ventajas Reducción del tiempo de proceso Rendimiento muy mejorado Mayor eficiencia energética.

Ver mas

La simplicidad de maquinas de soldar ultrasonicas combinada con la infinitas propiedades de personalización que te podemos ofrecer dara como resultado herramientas profesionales para tu empresa.

¡Pidelo ahora!

Solución de tamizado para tamizado API

Solución para el cegamiento y la obstrucción del tamiz durante el tamizado de API. Los fabricantes de API encuentran dificultades para tamizar API utilizando el método de tamizado convencional y también la limpieza del tamiz es bastante difícil. La solución En este caso, la tarea se completa con éxito proporcionando 7 accesorios de cribado ultrasónico, que se instalan posteriormente en 7 tamices existentes. Las ventajas Aumento del volumen de producción: 300 veces Aumento de la eficiencia Reducción del consumo de energía ...

Ver mas

Gran reducción del tiempo de sonicación con el procesador de laboratorio ultrasónico

Procesador de laboratorio ultrasónico para varios procesos químicos y también escalar el proceso a nivel piloto y de planta. La solución En este caso, la tarea se realizó con éxito mediante el suministro de un procesador de laboratorio ultrasónico de 1000 W para realizar reacciones como la reducción del tamaño de partículas, la cristalización y la precipitación. Las ventajas La reducción es el tiempo de proceso Rendimiento altamente mejorado Eficiencia energética mejorada Resultados exitosos de las pruebas realizadas Reducción del tamaño de partícula ...

Ver mas

Tamizado de recubrimiento en polvo

Solución para cegar y obstruir el tamiz mientras se tamiza el recubrimiento en polvo. Los fabricantes de revestimientos en polvo encuentran dificultades no solo para tamizar el polvo de revestimiento, sino también para limpiar los tamices utilizando el método de tamizado convencional. La solución En este caso, la tarea se completa con éxito proporcionando un accesorio Ultrascreen a prueba de fuego junto con un vibrosifter. El cliente también adquiere cuatro resonadores de anillo adicionales para diferentes grados de malla. Las ventajas aumentan ...

Ver mas

Servicios que ofrecemos

Ingeniería de desarrollo de maquinaria y equipos. Mejora o actualización de maquinaria, equipos o procesos productivos. Maquila de sellado o ensamble de productos en general. Venta de maquinaria, equipos y refacciones. Servicio de mantenimiento correctivo (reparación) mecánica y electrónica (a nivel componente) de maquinaria y equipo.

Podemos ayudar a tu empresa con cualquier proceso de produccion y mejorar tu productividad

La tendencia de nuestros proyectos de desarrollo, mejora o actualización de maquinaria o equipo será hacia la semi-automatización y/o automatización, favoreciendo con esto la disminución de costos operativos e igualando o mejorando su capacidad productiva.

Que hacemos?

Somos una empresa que nace con el objetivo de resolver a nuestros clientes la necesidad de sellado o ensamble de productos termosellables por maquinaria y equipo de ultrasonido.

Ayudamos a tu empresa
Ayudamos a tu empresa a que sea mas competitiva , con nuevas ideas y aplicando tecnologia a bajo costo.

Ver mas

Bajamos tus costos
Aplicando nuestra tecnologia tu empresa sera mas eficiente y con menos desperdicios durante el proceso de fabricacion.

Ver mas

Aumentamos tus ventas
Al aumentar tu productividad generaremos mas
facturacion para ti.

 

Ver mas

Contacto Directo

 

Facebook Twitter Email Skype Youtube